Logo

Refleja nuestro compromiso de generar iniciativas que logren una interacción con los elementos connotando así la idea de que el ambiente, el ser humano y el mundo forman un solo concepto donde existe una profunda conexión entre lo socio-cultural, económico y natural. Posee un sombra por debajo que comunica y hace reforzar el concepto de sustentabilidad, ya que este mundo que interactúa con todos estos elementos es un sistema que debe mantenerse en equilibrio.

 

 

Visión:

Trabajar en Panamá, para contribuir al cambio de modelos y patrones de desarrollo tradicional por un enfoque integrador desde la sustentabilidad.

Misión:

El contexto nacional, presenta constantes cambios y retos por afrontar, donde es prioritario emprender acciones concretas que generen una nueva cultura basada en la solidaridad.

Alberto Pascual Q

Director

Master en Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional de Lanús UNLa, Buenos Aires, Argentina. Miembro del Comité Directivo de Mountain Partnership para el período 2017 – 2020 como representante del Grupo Organizaciones Principales en la Región de América del Norte y Central y el Caribe. Desarrollado consultorías para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo UNDP y el Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Latina y el Caribe CATHALAC. Presentado artículos en publicaciones del Instituto de Mitigación de Desastres para el Patrimonio Cultural Urbano de la Universidad de Ritsumeikan de Kioto, Japón y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación FAO, Roma, Italia.

           Fundación CoMunidad

                     E-mail

          f.comunidad@mail.com

©Copyright 2020. Fundación CoMunidad. Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • Instagram