top of page
Parte2_4x.png
Parte1_4x.png
Parte3_4x.png
Parte5_4x.png
Parte4_4x.png

Nuestro isologo refleja nuestro compromiso de generar iniciativas que logren una interacción con los elementos connotando así la idea de que el ambiente, el ser humano y el mundo forman un solo concepto donde existe una profunda conexión entre lo socio-cultural, económico y natural. Posee un sombra por debajo que comunica y hace reforzar el concepto de sustentabilidad, ya que este mundo que interactúa con todos estos elementos es un sistema que debe mantenerse en equilibrio.

VISIÓN

Trabajar en Panamá, para contribuir al cambio de modelos y patrones de desarrollo tradicional por un enfoque integrador desde la sustentabilidad.

MISIÓN

El contexto nacional, presenta constantes cambios y retos por afrontar, donde es prioritario emprender acciones concretas que generen una nueva cultura basada en la solidaridad.

Alberto Pascual Q.
Alberto Pascual.webp
Director

Master en Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional de Lanús UNLa, Buenos Aires, Argentina.

​

Miembro del Comité Directivo de Mountain Partnership para el período 2017 – 2021 como representante del Grupo Organizaciones Principales en la Región de América del Norte y Central y el Caribe.

​

Desarrollado consultorías para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo UNDP y el Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Latina y el Caribe CATHALAC.

​

Presentado artículos en publicaciones del Instituto de Mitigación de Desastres para el Patrimonio Cultural Urbano de la Universidad de Ritsumeikan de Kioto, Japón y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación FAO, Roma, Italia.

bottom of page