top of page
  • Foto del escritorFundación CoMunidad

Fundación CoMunidad, galardonada entre las inciativas sobre Adaptación al Cambio Climático

Actualizado: 3 ago 2022



El proyecto de Fundación CoMunidad "Plan de Acción de Resiliencia para la Cuenca de Santa María" ha sido seleccionado por la Alianza para la Inverstigación sobre la Adaptación (ARA) entre la iniciativas de América Latina, África y Asia, para abordar el cambio climático.


La propuesta de Fundación CoMunidad, se basa en el desarrollo de acciones para incrementar la resiliencia para la cuenca del río Santa María para mejorar los medios de vida, impulsar la seguridad alimentaria y la productividad agrícola de los pequeños agricultores.


“Este proyecto contribuye significativamente al papel que juegan los ecosistemas clave que proporcionan recursos como agua dulce y albergan a los agricultores familiares que viven en la parte alta de la cuenca”, mencionó, Alberto Pascual, Director de Fundación CoMunidad.


La Alianza para la Investigación sobre la Adaptación (ARA) es un esfuerzo colaborativo global para aumentar la inversión y las oportunidades de la acción climática basado en desarrollar / informar soluciones de adaptación efectivas. El Plan de Acción de Resiliencia para la Cuenca de Santa María, es posible gracias al financiamiento de UKAid.



Para mayor información:


bottom of page